Centro de apoyo
Si te llegó un producto que no corresponde, si el producto te llegó muy atrasado respecto al plazo máximo estipulado y ya no lo quieres, si el producto tiene fallas de garantía, o si simplemente no es lo que compraste, entonces podrás gestionar el correspondiente cambio o devolución del producto.
Si cumples con los requisitos de cambio o devolución, entonces debes comunicarte con nosotros al teléfono +569 9254 4533 o escribir al correo contacto@magiccream.cl donde te indicaremos los pasos a seguir.
Queremos que estés feliz con tu compra y con nuestros productos, es por esto que cumplimos con la garantía legar de 0 a 6 meses que puedes ejercer en caso de que necesites hacer la devolución dentro de los plazos establecidos.
Nuestros horarios de atención en todos nuestros canales es de lunes a viernes desde las 9:00 AM hasta las 18:30 PM.
Si eres de regiones y quieres que tus productos lleguen rápidamente, puedes buscarnos en mercadolibre.cl
Centro contacto y ayuda
Revisa el estado de tu pedido
- Sigue tus pedidos recientes.
- Gestionar tus direcciones de envío y facturación.
- Editar tu contraseña y detalles de tu cuenta.
¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos
Llámanos o hablanos por whatsapp
+56956983356
Hablemos de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 hrs.
Enviamos a todos Chile
Enviamos a todo Chile, directamente en la RM y en regiones mediante Starken y ChileExpress o el proveedor que más te acomode.
Síguenos
Encuéntranos en instagram como @magiccream.cl
¿Tienes alguna consulta, algún comentario adicional? Contáctanos y te responderemos a la brevedad.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica la Política de privacidad y las Condiciones de servicio de Google.